sobre nosotros

Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web oficial en Internet, desde donde ofrecemos toda la información y contenido de nuestros alojamientos e instalaciones vacacionales.Desde siempre nuestra familia ha habitado este maravilloso enclave situado entre pinares verdes y cercano a la costa gaditana.

Para poder mostrar a nuestros visitantes como disfrutamos de vivir en este remanso de paz y naturaleza, decidimos en el año 2005 construir este alojamiento rural con la idea de compartirlo, ofrenciéndole el mejor servicio con la mayor calidad posible y a su vez la posibilidad de pasar unas magníficas vacaciones en Conil de la Frontera.

Nos encontramos aproximadamente a unos 6 kilometros de Conil de la Frontera y a 1 kilometro del Colorado, en una zona muy tranquila conocida como pinar de Roche.Debido a su situacion es ideal para visitar las playas de Conil, las calas de Roche y la Barrosa.

En nuestras instalaciones podrás encontrar apartamentos de 1 y 2 dormitorios completamente equipados y listos para su confort y comodidad, ademas de unas zonas comunes al aire libre con todo lo necesario para el disfute personal.

Los apartamentos de 2 dormitorios son duplex adosados que tienen en su planta baja el salón, la cocina, el comedor y el cuarto de baño.La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar (microondas, placa vitrocerámica, etc).

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con cama de matrimonio y un dormitorio con 2 camas individuales con armario y en su exterior un jardín con barbacoa privado totalmente vallado e independiente.

Los apartamentos de 1 dormitorio son casas divididas en dos plantas. La planta baja dispone de un dormitorio con armario, el salón, la cocina, el comedor, el cuarto de baño y en su exterior un jardín con barbacoa privado totalmente vallado e indepentiente.

La primera planta dispone de 1 dormitorio con armario, el salón, la cocina, el comedor, el cuarto de baño, y en su exterior un jardín con barbacoa privado totalmente vallado e independiente.

La cocina de estos apartamentos se encuentra completamente equipada con todo lo necesario para cocinar (microondas, placa vitrocerámica, etc)

En las zonas comunes se encuentran 2 piscinas valladas, una para adultos y otra para pequeños con parque infantil (columpios, toboganes, etc) completamente vallada y cerrada , ideal para descasar y olvidarse de los más pequeños.

Las instalaciones se encuentran en un recinto totalmente vallado y cerrado con una puerta automática donde cada vivienda dispone de un aparcamiento privado y cubierto. Como norma, no se admiten animales de compañía.

Si tiene cualquier duda o sugerencia dirigirse a nuestra página de Contacto